Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
EDUFMCA

Linea larga para mi Flecha de Oro - Longue ligne pour ma flèche dorée

Recommended Posts

EDUFMCA    10

Hola amigos, necesito una linea de largo recorrido, donde pueda hacer brilla mi Flecha de Oro, con sus WLIT, tengo el Orient Express de 3dzug, y creo que todo lo credo por PierreG.

Tengo lineas, pero con muchas estaciones, y me gustaría conseguir un recorrido especial, partiendo de la Dulce Francia, a donde me mandéis.

Una abrazo para todos. o un entrañable saludo.

Edu

( San google):  

Bonjour les amis, j'ai besoin d'une ligne longue distance, où je peux faire briller ma Flèche dorée, avec son WLIT, j'ai l'Orient Express de 3dzug, et je pense que j'ai tout créé pour PierreG.

J'ai des lignes, mais avec de nombreuses stations, et j'aimerais avoir une tournée spéciale, à partir de Sweet France, où vous m'envoyez.

Un câlin pour tout le monde. ou une salutation chaleureuse.

Edu

yann13    522

Hay un miembro del forum que esta reproduciendo una parte de las lineas de la region Nord Pas de Calais. Podras utilizar tu Flecha de Oro entre Lille y Calais

EDUFMCA    10

Hola yann13 gracias por tu informacion ¿ podrias indicarme exactamente el enlace ? Ya utilizo Linea del Norte.

Tengo problemas con todos los idiomas, y como desconozco excesivas cosas, ustedes llaman linea X , y resulta que es la linea del mediodia, y claro me toca pedir ayuda.

Un saludo, y de nuevo gracias. Edu

San google):  

Salut Yann13, merci pour vos informations Pouvez-vous me dire exactement le lien? J'utilise déjà North Line.

J'ai des problèmes avec toutes les langues, et comme je ne connais pas de choses excessives, vous appelez la ligne X, et il s'avère que c'est la ligne de midi, et bien sûr je dois demander de l'aide.

Salutations et merci encore. Edu

yann13    522

Aqui el topic sobre esta linea: 

La Flecha de Oro utilizo realmente esta ruta.

EDUFMCA    10

Muchas gracias. Estaré pendiente de su desarrollo.

Un saludo Edu